Obras destacadas

Edificios Residenciales

Nuestras obras en los complejos residenciales en altura más importantes del país.

Bliss Buenos Aires
Bliss Buenos Aires
Bliss Buenos Aires, es uno de los desarrollos más importantes que se inicia en el país, con una superficie total de 280.000 m2.
Ubicado sobre el Ramal Tigre del Acceso Norte a la Ciudad de Buenos Aires y la Calle Uruguay, en el partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires.
La primera etapa de este desarrollo residencial, el edificio Marina, tiene 49.000 m2 y un plazo de ejecución previsto en 16 meses.
Oceana
Oceana

Contratista prinicipal del proyecto. Se realizó la excavación, movimiento de suelos, estructura resistente de subsuelos, estructura resistente de edificio, albañilería, inst. de napas y puesta a tierra.

L'Avenue Libertador
L'Avenue Libertador

Contratista principal del 1° emprendimiento de Zaha Hadid en Latinoamérica. Edificio de 33 pisos y 5 subsuelos. 90 unidades – 192 cocheras. Se realizó la demolición, excavación, fundaciones, estructuras, impermeabilizaciones, protecciones, instalaciones, carpinterias y barandas. Solados, cielorrasos.

Concepción
Concepción

Se construyó el complejo, tomando el rol de contratista principal. Se realizó la demolición, movimientos de suelo, estructura de hormigón armado, albañilería, construccion de tanques y recinto de estructura de hormigón con impermeabilización.

OM Recoleta - American Pavilion
OM Recoleta

Se realizó el movimientos de suelos, contrafuertes y estructura transitoria necesaria para demolición, anclajes de sostenimiento en subsuelos, obra Húmeda-instalaciones, estructura de hormigón, mampostería, tabiques, revoques, aislaciones, revestimientos, instalaciones sanitarias, instalación eléctrica, instalaciones y carpinterías metálicas.

SLS Lux Puerto Madero
SLS Lux Puerto Madero

Se construyó un hotel y residencias. El proyecto consistió en dos torres residenciales de 32 pisos y un hotel con 60 suites. Se construyeron cisternas, piletas, recintos y tanques en subsuelos con aislaciones por un total de 1760 m3 de hormigón.

Link Towers
Link Towers

Se realizó la construcción del edificio de 29 pisos, movimiento de suelos estructura de hormigón armado, instalaciones, albañilería. Total de 30,000m².

Torres Al Río
Torres Al Río

Construcción de edificio de residencias, oficinas, comercial-gastronomía. Se realizó la depresión de napas, excavación, demolición, tabiques submurales y sus anclajes.

Torres Mirabilia
Torres Mirabilia

Se construyó la estructura de hormigón armado de dos torres de 48 y 49 pisos, tareas de albañileria, terminaciones e instalación electrica.Total 40.000m².

Astor Palermo
Astor Palermo

Se realizó la excavación, submuración, estructura de HA, albañilería y terminaciones.